DAFOH Boletín de prensa: China intenta utilizar el Vaticano para cubrir los delitos de sustracción forzada de órganos

6 de febrero de 2017

La falta de transparencia sobre las fuentes de órganos en China es una máscara de engaño. Todavía se desconoce el alcance total de la sustracción forzada de órganos de los presos de conciencia chinos. El Vaticano no debe ser engañado por promesas vacías de reforma por parte de un gobierno ateísta que persigue a sus ciudadanos más devotos.

ROMA – La práctica tradicional china de desinformar a la comunidad internacional, no se detiene en los muros del Vaticano. Tras la muerte de cientos de miles de personas por sus órganos en las últimas dos décadas para alimentar una rentable industria de trasplantes, los médicos chinos de trasplantes están a punto de presentar en la conferencia de esta semana sobre el tráfico de órganos organizada por la Academia Pontificia de Ciencias del Vaticano. Se espera que la delegación presentará la práctica de trasplante de China como “bajo reforma” con el fin de solicitar el apoyo del Papa Francisco que luego usarán como un certificado para blanquear sus prácticas pasadas y actuales. El Vaticano no debe apresurarse a creer que un gobierno ateísta que no ha confesado ningún delito y que no ha revelado el verdadero alcance de sus prácticas forzadas de recolección de órganos durante las últimas dos décadas.

Hasta la fecha, China no ha revelado ninguna información sobre la recolección forzada de órganos de presos de conciencia, a pesar del enorme alcance de evidencias convincentes compiladas durante la última década por investigadores independientes. Los mismos funcionarios de China que han admitido depender de órganos de prisioneros por años ahora vienen a prometer reformas pero sin revelar su participación en estos crímenes. El Vaticano no debe ser engañado por la agenda china de blanqueo, sino hacer una pregunta esencial: ¿Cuántos practicantes de Falun Gong, uigures, tibetanos y cristianos han sido recolectados de órganos en las últimas décadas? La falta de transparencia de China es una máscara de engaño detrás de la cual esconde sus pecados.

La Iglesia Católica Romana confiere misericordia a sus parroquianos. Pero antes de conceder el perdón, los feligreses deben confesar y expiar sus pecados. Sin una revelación completa de los crímenes forzados de recolección de órganos, sin confesar lo que se ha hecho a los cristianos, practicantes de Falun Gong y otros presos de conciencia, ¿cómo puede la comunidad de trasplantes de China recibir el reconocimiento de las reformas prometidas o el perdón de las faltas cometidas?

Queremos alertar al Papa Francisco de las manipulaciones del gobierno chino y pedirle a Su Santidad que nos solicite los detalles y el alcance de lo que es un pecado más flagrante y una blasfemia jamás vista en la historia: la extracción de órganos de personas vulnerables e inocentes Personas que son asesinadas por sus creencias religiosas mientras que el gobierno vende sus órganos para trasplantes.

Las alegaciones de China sobre las reformas del abuso de trasplantes no se han verificado debido a la falta de transparencia. Sin una investigación exhaustiva y la prueba de que China ha abandonado verdaderamente su cruel e ilegal práctica de recolectar a la fuerza órganos de practicantes de Falun Gong, cristianos y otros presos de conciencia, Su Santidad el Papa Francisco y el Vaticano corren el riesgo de ser engañados.

“Entonces, cuando la multitud se reunió, Pilato les preguntó:” ¿A cuál quieres que te suelte: Barrabás, o Jesús que se llama Cristo? “

Mateo 27:17

Versión original en inglés https://dafoh.org/press-release-020317/